Ramon Alburquerque recorre comunidades de San Pedro de Macoris.

Ramon Alburquerque recorre comunidades de San Pedro de Macoris.

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El ingeniero Ramón Alburquerque realizó varios contactos en esta provincia dentro de sus labores proselitistas con miras a llegar a la presidencia de la República Dominicana.

Alburquerque, presidente de la Corriente Alternativa Democrática, inició sus actividades con una rueda de prensa en el local de Pollos Sandy de la avenida Francisco Alberto Caamaño próximo a la Zona Franca, para luego visitar los diferentes municipios de esta provincia.

Agotó además una entrevista en el programa Teléfono Abierto de Radio Dial, donde respondió diversas preguntas de su conductor Manuel Ureña y de los oyentes a través de la vía telefónica.

Sus actividades concluyeron con una juramentacion de los dirigentes de la corriente que encabeza, en los altos de Pollos Sandy.

Allí pronunció un discurso basado en la poca participación de los perremeistas en los empleos en las diferentes instituciones gubernamentales.

En la actividad estaban presentes los coordinadores de la referida corriente en esta provincia y municipio, Ramón Gomez y Mario Cuevas (Sandy).

 

Comentar con su cuenta de Facebook

Leave a comment