¿DEMOCRACIA PARTICIPATIVA?

¿DEMOCRACIA PARTICIPATIVA?

Por Melquisedec Canela M.A.

¿Está repitiendo el PRM las mismas prácticas del viejo partido?

Las razones que dieron origen al Partido Revolucionario Moderno rechazaban de forma contundente prácticas antidemocráticas, de segregación partidaria y de exclusión; dejando así a Miguel Vargas con un cascarón.

¿Es posible que el presidente del partido aliado, Dominicanos por el Cambio (DxC), en el Distrito Municipal Verón Punta Cana haya renunciado por la marcada exclusión que ha exhibido el PRM con los partidos que contribuyeron a la victoria?

¿Es posible que personas importantes de la vida del distrito se hayan acercado a nuestro partido y la reacción haya sido rechazo, perdiendo el apoyo de líderes locales?

En un distrito municipal con una considerable cantidad de personas que no tienen arraigo, exhibir ese comportamiento es contrario a los principios que siempre enarboló nuestro líder José Francisco Peña Gómez y que debemos emular en todo momento.

En la actualidad tenemos un grupo importante de líderes y miembros del partido, todavía sufriendo prácticas que para nada están de acuerdo, con lo que predica nuestro partido y nuestro presidente Luis Abinader.
Apañar este tipo de prácticas y “hacerse de oídos sordos” es peor que la ejecución de las mismas.
Haciendo daño a las aspiraciones del partido y a la buena gestión de Abinader.

Como faro de luz, ha surgido la Corriente Alternativa Democrática que tiene como objetivo poner el oído en corazón de la familia perremeísta, a los fines de que esté a nuestra disposición el amparo de una corriente que busca la equidad, en favor de la base del partido y de los líderes excluidos.

Nuestra corriente viene a ser la alternativa democrática que evitará que la base descontenta, se vaya a otros partidos y al mismo tiempo servir de guardián de la democracia partidaria y las buenas ejecutorias, tanto del partido como del gobierno, como un gran paraguas que nos protege del sol y la lluvia.

Que viva el Partido Revolucionario Moderno, que viva la Corriente Alternativa Democrática.